Por Sin Reservas
La empresa Industrias San Miguel, presentó su nueva campaña “Sabor Intenso”, característica principal de los sabores uva, Citrus Punch y Fruit Punch, de su marca Frutop.
La actividad fue realizada en Rollers, en Silver Sun Gallery. Fue encabezada por Enrique Rosas, Gerente Comercial, Lorena Gutiérrez, Gerente Mercadeo, Gilsé Echavarría, Jefa de Comunicaciones y Erika Santos, gerente de Marca.
Los detalles de la campaña fueron dados a conocer por, Lorena Gutiérrez, quien al agradecer la presencia delos invitdos, presentó las dos versiones de los comerciales realizados para el público joven.
“En las dos versiones de los comerciales se experimenta adrenalina y la dinámica jovial que viene proyectando la marca. La idea es que cada pieza transmita el mensaje positivo de transformar momentos cotidianos en inolvidables”, explicó la ejecutiva.
Frutop se caracteriza por tener un peculiar sabor a frutas frescas, ser nutritivo, contener vitaminas A y C, tener un agradable aroma y ser fácil de tomar.
“Frutop fue relanzada en el año 2015 con una nueva imagen y propuesta de valor que incluyó el rediseño de su empaque y etiqueta para brindarle un enfoqué dinámico y juvenil. Actualmente, nos hemos afianzado en el público juvenil, como opción principal para dinamizar y acompañar sus actividades diarias”, señaló Gutiérrez.
Contó con la conducción del joven animador Huguito. La campaña será proyectada en televisión, radio, redes sociales y exteriores.
Luego de la presentación de los comerciales, los invitados disfrutaron de una divertida tarde en las exclusivas instalaciones de patinaje de Rollers, mientras degustaban la variedad de sabores de Frutop.